Teléfono: +34 664 181 659
Facebook
bg21

Trabajamos por los derechos de las personas con discapacidad y dependencia.

Quienes Somos

¿Que es el CEDDD?

CEDDD Son las siglas del Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad y/o con Dependencia que integra a 4.345 Asociaciones, Centros y Unidades de Educación Especial, 151.000 trabajadores, 1.050.000 usuarios y más de 2.000 voluntarios.

MISIÓN:

Representar y defender los derechos e intereses de las Personas con Discapacidad y/o Dependientes y de sus Familias y Asociaciones que las representan, así como de las Entidades que integran el Entorno de estas Personas.

Integrar de forma amplia y sin exclusiones a todas aquellas personas, asociaciones y Entidades que trabajan para la defensa, mejora y la representación de personas con Discapacidad y Dependencia.

VISIÓN:

Ser reconocida socialmente como la Primera y Principal Entidad Representante de las Personas con Discapacidad y Dependencia y el Entorno de las mismas. Siendo reconocida como una Entidad generadora de opinión con el fin de crear los cambios sociales adecuados al Sector de la Discapacidad y la Dependencia.

VALORES:

EL Compromiso Social, la Libertad de Elección, la Promoción de la Igualdad, la Innovación y la Excelencia en los Servicios a ofrecer a las Personas con Discapacidad y/o Dependencia


LINEAS ESTRATÉGICAS

Línea Educación Especial

Línea Empleo Protegido

Línea Asistencia y Dependencia



BENEFICIARIOS

Las Entidades integrantes del CEDDD sumaron en el momento de su constitución son:

4.345 Asociaciones, Centros y Unidades de Educación Especial,

151.000 trabajadores,

1.050.000 usuarios y más de 2.000 voluntarios.


Descarga el Decálogo de Objetivos del CEDDD.