Albert Campabadal, premio ‘Te Lo Mereces’ de asociación la barandilla por su labor por la inclusión

Primer plano de dos hombres, de traje

El presidente de CEDDD será distinguido en la V Gala Solidaria por la Salud Mental , que se celebrará presencialmente en Madrid tras dos años en versión virtual por la pandemia.

El presidente del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), Albert Campabadal, será galardonado con un premio ‘Te lo mereces’ en la V Gala Solidaria por la Salud Mental de Asociación La Barandilla por su labor para la inclusión de las personas con discapacidad. El evento tendrá lugar el próximo 24 de abril, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

En esta quinta edición, la Gala Solidaria por la Salud Mental volverá a contar con el coreógrafo Poty Castillo como maestro de ceremonias. Junto a él estarán media docena de artistas, entre los que destaca el El Regreso de la Década Prodigiosa y la compositora y cantante Conchita, autora de temas tan conocidos como ‘Puede ser’, ‘La orilla’ o ‘Tonta’, por citar algunos.

Junto al de Albert Campabadal se entregarán otros tres premios ‘Te lo mereces’ a personas comprometidas con el mundo de la discapacidad y la salud mental. Uno de ellos será para el Decano del Colegio de la Psicología de Madrid, José Antonio Luengopor su destacado trabajo a favor de la mejora de la salud mental de los madrileños.

Desde el año 2018 la Asociación la Barandilla celebra su gala musical anual rodeada de artistas y presentadores en el Teatro Infanta Isabel de Madrid para hacer pasar a sus seguidores dos horas de diversión y solidaridad.

En esta ocasión esta gala musical va a contar con el apoyo de entidades sociales y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), que lleva desde el año 1982 formando a profesionales de la salud con sus exclusivos master.

Las entradas para la gala tienen un precio de 12 euros y ya se pueden adquirir en la web del teatro Infanta Isabel:

Deja un comentario

Ir al contenido