jornadas ceddd

La labor de CEDDD se materializa a través de los CONSEJOS SECTORIALES. Son grupos de trabajo compuestos por expertos y profesionales con intereses afines, procedentes tanto de entidades asociadas como de organizaciones externas, que tienen por objeto estimular el intercambio de información, fomentar la colaboración, desarrollar proyectos de interés compartido y generar propuestas de trabajo en red.  

Resultado de esta colaboración son las Jornadas CEDDD sobre diferentes temáticas relacionadas con la discapacidad, la dependencia y las personas mayores, cuyo objetivo principal es informar y sensibilizar sobre las diferente realidades de los colectivos que representamos. 

Hasta la fecha, se han constituido Consejos Sectoriales en las siguientes áreas: Mayores y dependencia, Accesibilidad Universal, Salud, Educación, Empleo, Jurídico, Sensorial e Infancia y Familia.

PROMOVEMOS EL CONOCIMIENTO DE LA EDAD, LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIA A TRAVÉS DE JORNADAS ONLINE, GRATUITAS Y ACCESIBLES CON ILSE

Ir al contenido