El presidente de CEDDD ha participado en una cena a la que acudieron otros invitados ilustres como Elon Musk, propietario de Tesla, Space X y Twitter, y los consejeros delegados de empresas como Pfizer, ArcelorMitral, Solvay, Nokia, Bharti Enterprises o Walt Disney.
El Summit Choose France es un evento de negocios que permite al Gobierno francés estrechar lazos con empresarios, emprendedores e inversores extranjeros. Al igual que en años anteriores, se celebró en el palacio de Versalles y en esta VI edición contó con la presencia de 200 CEOs de grandes compañías de todo el mundo.
Albert Campabadal acudió como invitado de honor en calidad de presidente del el Grupo SIFU, entidad que actualmente tiene presencia en España, Francia y Andorra. Con una trayectoria de casi 30 años y más de 8.000 trabajadores, (de los cuales más del 89% tiene algún tipo de discapacidad), SIFU está considerado como el mayor centro especial de empleo privado. De hecho, esta es la segunda vez que Albert Campabadal participa en este evento, tras haber sido invitado a la edición celebrada en el verano de 2021.
Como en aquella ocasión, el presidente de SIFU y también de CEDDD pudo intercambiar unas breves palabras con el presidente francés, Emmanuel Macron, así como con el ministro de Trabajo francés, Olivier Dussopt.
En la misma línea, el presidente de CEDDD y de Grupo SIFU aprovechó para conversar con otros invitados ilustres, como el controvertido CEO de Twitter y Tesla, Elon Musk.
Actualmente, Francia es el primer destino de inversiones extranjeras del continente, por delante de Alemania y Reino Unido. Por ahora ya se han anunciado 13.000 millones de inversiones con 8.000 empleos potenciales.
‘Choose France’ ha sido el escaparate de veintiocho proyectos y de compromisos de inversiones que darán lugar a empleos, un aumento de la economía francesa y sobre todo augura la estabilidad del país en materia de trabajo.