Miguel Durán, nueva incorporación del CEDDD

  • El exdirector general de la ONCE, nuevo miembro de la junta directiva.

Madrid, 15 de noviembre de 2017.- El Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad y/o con Dependencia (CEDDD), asociación de ámbito estatal constituida para representar y defender los derechos e intereses del colectivo formado por Personas con Discapacidad y/o Dependientes y de sus Familias y Asociaciones que las representan, alinea en sus filas al reputado abogado, Miguel Durán,  para seguir sumando valiosos efectivos en sus reivindicaciones sociales.

Miguel Durán Campos (Azuaga, Badajoz, 1955) es licenciado en Derecho. Invidente, es empresario y tiene una experiencia profesional en el ejercicio de la Abogacía de más de 20 años, y miles de asuntos resueltos en los Juzgados y Tribunales. Ha sido Director General de la ONCE además de haber ostentado otros importantes cargos en conocidos medios de comunicación como Telecinco, Onda Cero, Servimedia, El Independiente, etc… Entre otras grandes organizaciones empresariales que ha dirigido o participado.

Con esta incorporación,  el CEDDD busca aprovechar en Durán su gran experiencia como experto gestor empresarial y su vinculación con los medios de comunicación con el objetivo de trasladar a la sociedad la realidad de las personas con discapacidad y/o dependencia. Asimismo, será un gran aliado para tender puentes para el buen entendimiento con el resto de patronales de la dependencia, los sindicatos y la Administración Pública.

En definitiva,  el CEDDD suma un gran baluarte cuya experiencia y conocimiento contribuirá al fortalecimiento de este importante movimiento asociativo de ámbito estatal en constante crecimiento desde su creación con el objetivo de seguir  logrando cambios y avances para los derechos de las personas con discapacidad y/o dependencia.

Ir al contenido