CEDDD incrementa su fuerza asociativa libre y diversa con Fundación Salud Infantil

 El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia y la Fundación Salud Infantil firman la adhesión de la segunda al Consejo. Una importante incorporación en CEDDD para el ámbito de la infancia y familia.

Elche, 13 de enero de 2021. El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia, representado por su gerente Dña. Mar Ugarte Ozcoidi y La Fundación Salud Infantil representada por su presidente D. Fernando Vargas y su directora Dña. Jessica Piñero han firmado el convenio de adhesión de Fundación Salud Infantil al Consejo como socio.

D. Fernando Vargas, Dña. Jessica Piñero (Presidente y directora de Fundación Salud Infantil) y Dña. Mar Ugarte (Gerente del CEDDD)

La Fundación Salud Infantil ofrece una atención interdisciplinar a niños y niñas de entre 0 y 16 años que nacen con una discapacidad o con el riesgo de padecerla. Con una visión de inclusión, gratuidad y universalidad, la Fundación trabaja siempre de la mano de las familias y de coordinación con los entornos del niño.
Desde 1997, Fundación Salud Infantil, es una institución dedicada a la atención integral de este colectivo desde la perspectiva sanitaria, educativa y social. En la actualidad es uno de los centros de Atención Temprana y Educación Inclusiva de referencia internacional.
La Fundación se organiza en base a 3 líneas de trabajo, la asistencial, la de investigación y la de formación técnica en cooperación. Su objetivo es ofrecer los mejores tratamientos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, contribuir a la especialización de los profesionales en todo el mundo y al avance científico.
Como entidad nacional de la discapacidad y la dependencia y como una de las entidades más transversales de la sociedad española, el CEDDD amplía su cobertura asociativa con un importante aliado en la atención a la infancia.

Ir al contenido