CEDDD abre su asociación al ámbito jurídico apostando por Néstor González, experto en discapacidad

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y D. Néstor González Jiménez firman la adhesión a CEDDD.

Granada, 21 de diciembre de 2020. El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), representado por su presidente D. Albert Campabadal y el presidente del grupo de Discapacidad y Dependencia del Ilustre Colegio de Abogados de Granada D. Néstor González Jiménez han firmado el convenio de adhesión de éste al Consejo como socio.

D. Néstor González y D. Albert Campabadal

Néstor González es el presidente del grupo de Discapacidad y Dependencia del Ilustre Colegio de Abogados de Granada además de un abogado especializado en discapacidad y personas dependientes. Cuenta con sede física en Granada y Málaga, pero el principal objetivo de su desempeño profesional es ofrecer servicio a quien lo necesite independientemente de su ubicación; de esta manera, atienden a todo el territorio nacional.

Siendo un abogado de referencia en discapacidad y dependencia, lleva a cabo convenios específicos con distintas asociaciones y colectivos. Su firma proporciona a las entidades asociadas un servicio legal multidisciplinar con unas condiciones especiales beneficiosas para ellas.

Dentro de sus servicios; los procedimientos de modificación de la capacidad, rendición de cuentas de tutores/curadores, solicitud de autorización para la venta de bienes de la persona declarada incapaz, planificación de la propia discapacidad, patrimonio protegido, entre otros. Siendo todo ello, servicios jurídicos y asesoramiento legal para las personas con discapacidad y/o dependencia y sus familias.

De nuevo CEDDD, amplía su cobertura asociativa teniendo en cuenta las necesidades legales de la persona con discapacidad y/o dependencia que en definitiva, requieren de la diversidad y especialización adecuada a su demanda. Como entidad nacional de la discapacidad y la dependencia y como una de las entidades más transversales de la sociedad española, CEDDD tiene en cuenta la protección y necesidades de los colectivos vulnerables y con más dificultades para lograr su inclusión en todos los ámbitos a lo largo de su vida.

Ir al contenido