Saltar al contenido
CEDDD

VII GALA POR LA SALUD MENTAL

Teatro Infanta Isabel de Madrid
17 de noviembre, 19:00

El próximo 17 de noviembre llega la gala más veterana de nuestro país encargada de dar difusión al mundo de la salud mental. 

La Asociación la Barandilla con el apoyo del grupo de comunicación ESTUTELE va a llenar de público el teatro Infanta Isabel para hacerles disfrutar con una obra de teatro, con actuaciones musicales y con mucho humor en la VII Gala por la Salud Mental, además de la entrega de los míticos Premios Te Lo Mereces.

En la foto de portada vemos por la izquierda al director de la Asociación José Manuel Dolader, el presentador y periodista del programa La Roca en La Sexta Rafa Rodríguez, la presentadora y periodista de RNE Pilar Socorro y la presidenta de la asociación Ana Lancho. 

En este enlace podemos conocer un resumen de la gala realizada el pasado año 2024 en el mismo teatro:

https://www.youtube.com/watch?v=90r5PqSk_S0

Entre los artistas musicales que van a amenizar esta gala participarán entre otros, la banda Clandestina Big Band, la soprano y directora de orquesta Pilar Jurado o la rompedora intérprete La Plexy con su grupo de drag queen.

Ya se pueden sacar las entradas en la web del Teatro Infanta Isabel: https://tickets.oneboxtds.com/teatroinfantaisabel/events/49328

Asociación La Barandilla

Nuestro canal de Youtube

Suscribirme

Suscríbete a la newsletter CEDDD