IV jornadas sobre Enfermedades Neurológicas Infantiles y Trastornos del Lenguaje de Fundación Querer

niño pequeño con un libro de cuentos.

Fundación Querer, entidad impulsada por la periodista Pilar García Carcía de la Granja para mejorar la calidad de vida de menores con enfermedades neurológicas, organiza el próximo mes de abril las IV Jornadas Neurocientíficas y Educativas Enfocadas a Enfermedades Neurológicas Infantiles y Trastornos del Lenguaje.

Fundación Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016. Todos sus recursos se dedican de forma íntegra a los objetivos por los que se fundó. Estos son educar, investigar, difundir y concienciar a la sociedad de las diversas realidades que viven los niños que tienen necesidades educativas especiales provocadas por enfermedades neurológicas, y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

En línea con estos principios, organiza los días 26 y 27 de abril las IV Jornadas Neurocientíficias y Educativas enfocadas a Enfermedades Neurológicas Infantiles y Trastornos del Lenguaje, que tendrán lugar en el espacio All In One de Caixabank de Madrid (Plaza Colón, 1 – 28001).

El evento reunirá a una treintena de profesionales de la Sanidad, la Educación y la Política, que analizarán diferentes cuestiones relacionadas con enfermedades neurológicas infantiles y los trastornos del lenguaje desde sus respectivos ámbitos. Entre los ponentes está confirmada la presencia del consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Descargue el programa completo en pdf clicando en la imagen a continuación:

Deja un comentario

Ir al contenido