Saltar al contenido
CEDDD

Colectivo de Familias

Construyamos un colectivo de familias con hijos con necesidades educativas especiales.

Únete

Cada día miles de familias en España afrontan los retos de educar y acompañar a hijos con discapacidad y/o con necesidades educativas especiales. Muchas veces lo hacen en soledad, enfrentándose a falta de recursos e información, diferencias territoriales o respuestas insuficientes por parte de las administraciones.

Desde CEDDD queremos impulsar un colectivo de familias que permita unir voces, compartir experiencias y trabajar juntos para mejorar la realidad educativa de nuestros hijos.

Únete al colectivo de familias

Si eres madre, padre o familiar de un niño o niña con necesidades educativas especiales, te invitamos a formar parte de este colectivo.

Déjanos tus datos y te contactaremos para informarte sobre las próximas iniciativas y espacios de participación.

Juntos podemos construir una red de familias a nivel nacional que defienda, visibilice y mejore el futuro educativo de nuestros hijos.

Una voz colectiva para generar cambios

Creemos que es fundamental construir una comunidad de familias organizada, que permita:

  • Compartir apoyo y experiencias entre padres y madres.
  • Visibilizar las necesidades reales de nuestros hijos.
  • Representar de forma contundente y eficaz las demandas de las familias.
  • Establecer una interlocución firme con el Gobierno y los partidos políticos a nivel nacional.

Solo unidos podremos impulsar cambios reales que garanticen una educación adecuada y oportunidades para nuestros hijos.   

Únete al Colectivo de Familias

Déjanos tu contacto y forma parte del colectivo de familias con hijos con necesidades educativas especiales.

Más para ti

¿Sabes todo lo que podemos hacer por ti?

Únete a CEDDD

Suscríbete a la newsletter CEDDD