Saltar al contenido
CEDDD
14 de marzo de 2025

Facilito TV estrena ‘Viaja con Susana’: una aventura inclusiva que llega a todo el mundo

Susana Gallego y Paquita en una jornada en formato de magazine para CEDDD.

Facilito TV se complace en anunciar el estreno de su nuevo programa de viajes ‘Viaja con Susana’, una innovadora serie de 9 episodios de 30 minutos que llevará a los espectadores a descubrir destinos fascinantes sin salir de casa. El programa se estrenará el próximo 15 de marzo y promete una experiencia única para todos, con y sin discapacidad, demostrando que viajar es un placer al alcance de todos.

A lo largo de la serie, Susana nos guiará en un recorrido inolvidable por Las Vegas, Marruecos, Turquía y Egipto, compartiendo sus vivencias, descubriendo culturas y mostrando cada destino accesible para cualquier persona. Esta aventura inclusiva rompe barreras y abre nuevas formas de explorar el mundo, reafirmando el compromiso de Facilito TV con la diversidad y la accesibilidad.

El programa será transmitido a nivel nacional en España gracias a la colaboración con el Grupo Cadena Media, que abrirá las puertas de sus 50 canales de TDT en todo el país. Además, Argentina también podrá disfrutar de ‘Viaja con Susana’ a través de Discapacidad TV, ampliando así su impacto en el público internacional. Asimismo, los episodios estarán disponibles en las redes sociales y en exclusiva en www.facilito.tv, permitiendo que más personas puedan disfrutar de esta experiencia sin límites.

Invitamos a todos a unirse a esta gran aventura y a seguir el estreno de ‘Viaja con Susana’ el 15 de marzo en Facilito TV.

Ver el programa en exclusividad en https://www.facilito.eu

Nuestro canal de Youtube

Suscribirme

Suscríbete a la newsletter CEDDD

Otras noticias