Saltar al contenido
CEDDD
22 de octubre de 2026

T-IA-KI busca la participación de las personas cuidadoras para mejorar su plataforma de apoyo

Logo de la plataforma de apoyo a personas cuidadoras T-IA-KI

El proyecto T-IA-KI, es una iniciativa de colaboración transfronteriza entre España y Francia financiada por la Unión Europea. CEDDD y ACIS somos parte del proyecto como socios colaboradores y queremos animar a las personas cuidadoras a participar y aportar su experiencia.

El proyecto consiste en la creación de una APP dirigida al bienestar y mejora de las personas cuidadoras. Para ello, te invitamos a completar un breve cuestionario anónimo para adaptar los contenidos de la aplicación a tus necesidades reales.

Tu experiencia puede ayudar a mejorar T-IA-KI y a mejorarte a ti. Incluso puedes formar parte de este proyecto sumándote a los grupos de trabajo que hemos organizado.

El cuestionario es breve, sencillo y completamente anónimo. Consta de aproximadamente 14-15 preguntas y puede completarse en menos de 5 minutos.

📅 El cuestionario estará disponible hasta el 9 de noviembre de 2026.

Desde CEDDD Y ACIS, agradecemos la colaboración y animamos también a compartir el cuestionario con otras personas cuidadoras que puedan contribuir con su experiencia.

Nuestro canal de Youtube

Suscribirme

Suscríbete a la newsletter CEDDD

Otras noticias