CEDDD presenta a su nuevo gerente, Francisco Olavarría Ramos

Madrid,  24 de abril de 2019.- El Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad y/o con Dependencia (CEDDD), asociación de ámbito estatal constituida para representar y defender los derechos e intereses de estos colectivos, incorpora a Francisco Olavarría Ramos como su nuevo gerente.

Francisco Olavarría en las oficinas del
Consejo Español para la Defensa
de la Discapacidad y la Dependencia

Francisco Olavarría Ramos (Madrid, 1980) es licenciado en Marketing y Comunicación, además de un reconocido emprendedor social vinculado al sector de la ‘Silver Economy’.

Si bien su trayectoria profesional comienza destacando en el sector de las relaciones públicas y la comunicación para empresas privadas e instituciones públicas, ésta se vio reorientada hacia el asociacionismo por considerarlo más próximo a sus inquietudes vitales. Desde entonces ha destacado por su innovación, formación constante y sobre todo, una visión humanista muy cercana al ámbito de la discapacidad y de las personas mayores que ha aplicado en todos sus cargos donde le han confiado su buen hacer.

Con esta incorporación, el CEDDD busca impulsar los principios para los que fue creado con una persona alineada con los mismos. En palabras de su presidente, Albert Campabadal,“tanto su experiencia como gestor, su conocimiento de la realidad asociativa, además de su proyección pública por ser un reconocido activista, hacen de este fichaje un valor diferencial para la organización. Un interlocutor válido que deberá desarrollar su trabajo con la administración, los grupos políticos, sindicatos y la sociedad en general, para la que tiene energía y vocación”.

Desde su experiencia profesional y con sus destacadas habilidades, este profesional se propone elaborar una estrategia de comunicación que posicione a CEDDD como una notoria entidad que pone a las personas en el centro y en la que las entidades que lo forman tendrán mayor protagonismo.

Como bien dice Francisco Olavarría, “el futuro es lo que hacemos hoy y para  conseguir que la inclusión no sea sólo una bonita palabra, trabajaré desde las filas del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia; donde la colaboración sea el pilar central de este misión que se me encomienda”.

Las organizaciones que forman parte del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y Dependencia abarcan distintos ámbitos, desde la educación especial, el empleo protegido, la atención hospitalaria o la dependencia.

Ir al contenido