CEDDD invitado a la Jornada de Activos y Felices

Madrid, 6 de marzo de 2020.  La ONG ‘Activos y Felices’, radicada en León y con programas para la atención a personas con discapacidad y personas adultas mayores en toda la comunidad de Castilla y León invitó al gerente del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia a su jornada “Conversaciones de Superación” entre el director de La Nueva Crónica, David Rubio con la nadadora y medallista madrileña, Camino Martínez de la Riva, como protagonista de este entrañable evento realizado en el Aula Cultura de Renta 4.

Francisco Olavarría y Belén Arén, en la oficina de la ONG ‘Activos y Felices’

“Para la entidad que represento es un honor venir a conoceros y constatar que existen entidades con tanta energía e implicación en la defensa de los derechos de los más ‘vulnerables’. Lo que hemos visto y escuchado, con el testimonio de Camino Fernández y sus padres es una prueba de que la fragilidad es relativa” Francisco Olavarría expresó durante el evento, agradeciendo a ‘Activos y Felices’ esta invitación.

El gerente aprovechó la ocasión para presentar el Consejo, sus entidades miembros y los programas en los que están trabajando. Proyectos en los que como indicó Belén Aren, presidenta de la ONG, ‘Activos y Felices’ se van a iniciar los procedimientos oportunos para la colaboración entre ambas entidades, que comparten claras misiones y simpatía mútua.

La inclusión, la diversidad y la visibilidad son conceptos que vinculan y procuran de un camino de respeto y dignidad para toda la población. En esta línea y con los apoyos especializados prepararán actividades y campañas de sensibilización que informarán en los próximos meses.

Ir al contenido