EXPOSICIÓN SOLIDARIA ‘TOC-ARTE’ en arroyomolinos por la salud mental

Planeta TOC y Asociación ADA organizan esta exposición solidaria para apoyar en su inicio a la recientemente creada Fundación Nacional para el TOC.

La asociación Planeta TOC, socia del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), y la Asociación ADA de artistas, diseñadores y artesanos se han aliado por la Salud Mental y organizan la primera exposición solidaria ‘Toc-Arte’ para recaudar fondos para la Fundación Nacional del TOC, recién creada, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con TOC y sus familias.

La exposición está integrada por obras creadas por autores asociados a ADA desde un enfoque multidisciplinar y siempre desde la fuerza que imprimen los diferentes talentos unidos. En este sentido, Asociación ADA es una entidad independiente sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de unir a diferentes tipos de artistas, diseñadores y artesanos con el fin de colaborar juntos en las diferentes disciplinas, distintas maneras de ver y sentir el arte para crecer y desarrollar acciones.

La exposición estará abierta al público desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 9 de Enero de 2023 en la localidad madrileña de Arroyomolinos, en el espacio que comparten ambas asociaciones, ubicado en Avda. del Cantábrico 119 (local B).

Ir al contenido