Abierto el plazo de matrícula para el curso de comercio, servicios y arte floral de fundación oxiria

cartel oxiria

Fundación Oxiria ha actualizado y ampliado el curso de Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería se ha actualizado, que en septiembre de 2023 pasará a llamarse Auxiliar en actividades de Comercio, Servicios y Arte floral.

Fundación Oxiria abre el plazo de matrícula para el curso 2023/2025 Auxiliar en actividades de Comercio, Servicios y Arte Floral, un Titulo Propio del ISEP CEU para la Formación de Alumnos con NEE. Este programa tiene por objetivo es la integración e inclusión educativa, social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en centros educativos, como ISEP CEU, y en empresas ordinarias.

En el año 2015 el ISEP CEU Madrid abrió sus puertas a la diversidad funcional cognitiva. Desde entonces, imparte conjuntamente con la Fundación Oxiria un programa de formación para el empleo dirigido a este colectivo. La Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Fundación Oxiria firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo esta pionera iniciativa social y humana. Con este gran paso hemos querido ampliar y actualizar este título con FORMACIÓN EFICIENTE que ayude a sus estudiantes con discapacidad intelectual a desarrollarse personal y profesionalmente en muchos más ámbitos para poder acceder en un futuro al mercado laboral ordinario.

Fundación Oxiria es socia del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD).

Ir al contenido