Fundación Oxiria: flores y baloncesto en la Ciudad Real Madrid

varios jóvenes

Alumnos de la Fundación Oxiria entregan a D. Florentino Perez, presidente del Real Madrid, y a D. José Bogas, consejero delegado de Endesa, los escudos de sus respectivas empresas, realizados con flores por los alumnos de la Fundacion Oxiria en el taller de arte floral.

La entrega de los escudos de flores tuvo lugar en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, tras de la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Real Madrid y Endesa para el apoyo a las escuelas de la Fundación Real Madrid en España, Portugal y Marruecos.

Además entrega de los escudos en flores a Pérez y Bogás, los alumnos de Fundación Oxiria, socia de CEDDD, ofrecieron una exhibición de baloncesto junto a Felipe Reyes.

Este proyecto, que se desarrolla desde la temporada 2015/16, atiende a casi medio centenar de chicos y chicas con discapacidad intelectual en colaboración con la Fundación Oxiria, con actividad sociodeportiva de baloncesto y valores dos tardes a la semana durante toda la temporada. Este proyecto es una de las 15 escuelas sociodeportivas adaptadas para más de 250 personas con distintas capacidades que desarrolla la Fundación, gracias al apoyo de Endesa.

Ir al contenido