Facilito, la primera televisión inclusiva, lleva su ‘show’ a caixaforum de madrid

Susana Gallego y María Jesús

Facilito TV, el primer canal de televisión para personas con discapacidad intelectual, totalmente gratuito, organiza u evento presencial en el Caixaforum de Madrid, con la presencia de la mítica María Jesús.

Asociado a CEDDD desde principios de año, Facilito TV emite en Internet una programación variada, con contenidos entretenidos, educativos y divertidos cuya misión principal es visibilizar el colectivo de personas con discapacidad intelectual, así como defender su dignidad y sus derechos.

El próximo 30 de marzo, Facilito TV lleva su espectáculo al salón de actos del Caixaforum de Madrid (P.º del Prado, 36), en un evento inclusivo y libre hasta completar aforo, en el que además participará la mítica María Jesús, intérprete conocida por ‘Pajaritos’. La organización promete «cantar, bailar, reír y pasarlo realmente bien».

Si te interesa acudir como público, puedes descargar tu invitación aquí.

En línea con los objetivos fundacionales de CEDDD, Facilito TV busca el bienestar de las personas con discapacidad a través del ocio y la información, proporcionando por primera vez contenidos de televisión específicos dirigidos a personas con discapacidad intelectual con el objetivo de abrir a este colectivo una ventana al mundo. La alegría, el humor y la educación son los pilares de su diversa programación, basada en temas que se encuentran entre los centros de interés que marcan el día de a día de las personas con discapacidad intelectual.

Así mismo, Facilito TV nace también con el objetivo de ayudar y apoyar a los profesionales que trabajan con este colectivo, mediante acciones formadoras e informativas, entre otras. 

Ir al contenido