Empleo: Vivofácil lanza un centenar de ofertas de trabajo para personas con discapacidad

primer plano de una persona señalando con el dedo índice

Vivofácil ha publicado las nuevas ofertas de empleo con diferentes categorías profesionales para incorporación en esta primavera-verano.

Vivofácil, empresa de asistencia privada en España especializada en el cuidado de personas de cualquier edad, en casa y en cualquier lugar donde se encuentren (antes Alares), ha lanzado una amplia oferta de empleo para personas con discapacidad. En total, un centenar de vacantes en localidades de toda España para cubrir trabajos de servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina), auxiliar de ayuda a domicilio, manitas y atención telefónica, disponibles en su página web.

37 profesionales de servicio doméstico

Para trabajos de servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina) y auxiliar de ayuda a domicilio, la contratación es directa por Vivofácil y se ofrece Cotización y alta en Seguridad Social en el Régimen General, además de beneficios sociales como días de asuntos propios y formación a cargo de la empresa. Las ofertas de empleo están ubicadas en cualquier punto de España.

Concretamente, los puestos están disponibles en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Barcelona, Cambrils, Salou, Cartagena, Cullera, Denia, Gandía, Gijón, Ibiza, Jaca, La Manga, Lanzarote,  Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Ourense, Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Santiago de Compostela, Tarragona, Tenerife, Vallirana, Zamora, zonas de Arenys de Mar y Pineda de Mar, zonas de Chiclana, Tarifa y Conil (Cádiz), zonas de Islantilla, Lepe e Isla canela (Huelva), zonas de Marbella, Estepona, y Torremolinos, zonas de Oropesa y Peñíscola (Castellón), zonas de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (Cádiz), zonas de Santa Pola y El Campello (Alicante), zonas de Torredembarra y Comarruga (Tarragona), zonas de Torrevieja y  San Pedro del Pinatar (Murcia).

47 profesionales para tareas de manitas

Para las ofertas de manitas, Vivofácil busca profesionales autónomos o trabajadores con contrato indefinido o indefinido fijo discontinuo con alta en Seguridad  Social en Régimen General, por horas, compatible con otras actividades. Vivofácil busca manitas en: Vitoria, Zaragoza, Cuenca, Teruel, Girona, Huesca, Pamplona, Ourense, Castellón, Las Palmas, Tenerife, Islas Baleares, Soria, Tarragona, Bilbao, Lugo, Barcelona, Madrid, Alicante, Ávila, Burgos, Lleida, Córdoba, A Coruña, Logroño y Málaga.

13 vacantes para atención al cliente y asistente personal telefónico

Para el Centro Especial de Empleo (CEE), Vivofácil busca 13 profesionales con discapacidad. Los puestos vacantes son: teleoperadores/as con idioma inglés (Madrid); teleoperadores/as con idioma español (Madrid); teleoperador/a con portugués (Madrid) y recepcionista para banca privada en Alicante. La compañía ofrece posibilidad de teletrabajo y una serie de beneficios sociales y saludables que se incluyen en el Plan Vivofácil 360º, un nuevo plan de conciliación y wellness corporativo.


Para inscribirse en las ofertas, hay que dejar el currículum en la web trabajo.vivofacil.com.

Deja un comentario

Ir al contenido