CEDDD lanza su Consejo Sectorial de las Personas Mayores y apoyo a la Dependencia

El CEDDD organiza el I Consejo Sectorial de Personas Mayores y Apoyos a la Dependencia. Será una webinar el próximo 22 de junio a las 12h 

Se une a los cinco Consejos Sectoriales CEDDD: Accesibilidad Universal, Empleo Protegido, Salud y Educación. Cuya misión es proponer los modelos de sociedad del Futuro en esos ámbitos.   

Para esta primera convocatoria que será el 22 de junio a las 12h. se ha contado con la experiencia de expertos invitados como: Cinta Pascual, presidenta de  CEAPS, la patronal de residencias de España; Josep de Martí Vallés, Director Inforesidencias.com; Jaime Gutierrez, Vocal Consejo de Psicología de España y Rocío Ruiz, Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Es un acto abierto a la participación de la sociedad: asociaciones, familias, profesionales, fundaciones, sindicatos, estudiantes, etc… para poder seguir el acto debe escribirse a info@ceddd.org

Estarán presentes también otros miembros expertos del Consejo Sectorial CEDDD de Personas Mayores y Apoyos a la Dependencia.

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia, CEDDD, es la asociación de fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, patronales, sindicatos, etc… constituyéndose como la plataforma cívica más transversal a nivel nacional.

Al final de la serie de reuniones y trabajos del Consejo con expertos invitados se editará el Libro Blanco de las Personas Mayores y los Apoyos a la Dependencia, añadiéndose a las conclusiones de  los otros Consejos Sectoriales de Accesibilidad Universal, Empleo, Educación y Salud.

 

Ir al contenido