CEDDD Andalucía agradece a la Junta

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia en Andalucía (CEDDD-A) comienza su andadura en la Comunidad Autónoma

Sevilla, 13 de Octubre de 2020. El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia en Andalucía (CEDDD-A), actuando en nombre de las entidades y asociaciones que conforman nuestro entramado participativo, nos sentimos en la obligación ética de agradecer públicamente el compromiso expresado por el Gobierno andaluz de apoyar económicamente a los centros residenciales, de día y ocupacionales, por el coste extraordinario que ha conllevado para éstos la prevención del COVID19 entre sus usuarios; así como  animarles en el sesgo marcadamente social que nos consta están haciendo valer en la elaboración de los presupuestos para 2021, con partidas de considerable dotación destinadas a servicios sociales, sanidad y educación.

Por otra parte, desde el CEDDD-A reiteramos el ofrecimiento de tender nuestras manos abiertas a Dña. Rocío Ruíz Domínguez, Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a D. Marcial Gómez Balsera, Director General de Personas con Discapacidad e Inclusión y a D. Daniel Salvatierra , Secretario General de esta Consejería; con el convencimiento de que nuestro bagaje de experiencia podría resultarles de utilidad para gestionar los referidos recursos con la mayor eficiencia posible, de modo que cada vez sea más estrecha la colaboración directa entre los servidores públicos y el movimiento asociativo al que tan orgullosos nos sentimos de representar, todo ello en aras de ir alcanzando para nuestro colectivo las mayores cotas de igualdad e inclusión social.

Ir al contenido