Jornada jurídica CEDDD y FSIE – 13 MAYO 2021

El Consejo para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) y la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) organizan la jornada jurídica ‘Planificando el futuro ante situaciones de discapacidad’.

¿Qué es la autotutela y cómo solicitarla? ¿Y un poder preventivo? ¿En que se diferencian un guarda de hecho y un tutor? ¿Qué obligaciones tiene este último? ¿Cuándo pedir la incapacitación judicial?

Los ponentes darán respuesta a estas y otras cuestiones en la jornada de ámbito jurídico ‘Planificando el futuro ante situaciones de discapacidad’, evento online, accesible y gratuito que tendrá lugar el próximo jueves, 13 de mayo.

En el acto intervendrán D. Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE; D. Néstor González Jiménez, abogado experto en discapacidad; D. Marc Subirón Polo, asesor jurídico de CEDDD, y D. Albert Campabadal, Presidente de CEDDD.

Desde el Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia seguimos trabajando para cumplir nuestro compromiso con los colectivos más vulnerables, como son las personas mayores, las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia; para visibilizar su realidad y conseguir su plena integración en la sociedad.

Jornada online, libre y accesible con intérprete ILS.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Ir al contenido