I Jornada Sectorial INFANCIA Y FAMILIA – 22 junio 2021

Expertos y profesionales del Consejo Sectorial de Infancia y Familia del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) debatirán sobre la coordinación sanitaria pediátrica en un evento online, libre y accesible con ILSE.

Los ponentes serán D. Luis Albajara, director médico de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou; Dña. Rosa Iglesias, presidenta de Planeta TOC; Dña. Raquel Díaz, CEO de Centro Altea de Atención Temprana, y D. Luis Herrera, responsable de Relaciones Institucionales de la Federación de Familias Numerosas.

Entre otros asuntos, tratarán la organización entre las diferentes instancias involucradas en la salud infantil, las diferencias existentes entre territorios y analizarán qué factores impiden la atención óptima de servicios tanto en menores como a sus familias. También se abordarán los retrasos de atención temprana, la falta de cobertura al daño cerebral infantil o la ausencia de detección precoz en enfermedades mentales en menores.

El acto tendrá lugar el próximo 22 de junio, a las 17.30h. Tras las ponencias de los profesionales y expertos, se abrirá una ronda de preguntas de los asistentes.

Jornada online, libre y accesible con intérprete ILS.

Pulse aquí para inscribirse

 

Ir al contenido