El CEDDD aumenta su elenco de socios con la adhesión de la entidad sevillana Planges Social

cuatro personas reunidas online

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), representado por su presidente D. Albert Campabadal, y la entidad Planges Social, representada por Dña. María Arráez han sellado esta semana un convenio de adhesión al Consejo.

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) tiene el placer de anunciar la adhesión de Planges Social, entidad dedicada a la atención social, la Dependencia, la gestión y los servicios sociales en Sevilla y provincia. Por un lado, gestiona centros sociales de atención a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o trastornos de conducta. Por otro, también presta servicios a mayores, menores y colectivos en situación de vulnerabilidad en todo aquello que se refiere a atención social.

Asimismo, Planges Social realiza labores de asesoramiento a nivel de Trabajo Social y mediación familiar, en especial en el ámbito de la discapacidad intelectual, peritajes e informes sociales y psicológicos, al tiempo que ofrece formación a profesionales que se dedican a la atención a los colectivos con los que trabaja.

El acuerdo de adhesión firmado esta semana tiene como objetivo fijar un marco de actuación en la entrada de Planges Social como asociado en CEDDD, para la colaboración de ambas partes en el desarrollo de acciones de interés mutuo. Concretamente, dentro del campo de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y/o de las personas en situación de dependencia, entre otras.

Por parte de CEDDD, la entidad asociativa sigue trabajando a través de las diferentes acciones institucionales, Consejos Sectoriales y todo tipo de proyectos para visibilizar, concienciar y proponer mejoras sobre los derechos de las personas mayores, de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, así como para la adecuada intervención de las autoridades y del conjunto de la población a través de un nuevo modelo de sociedad que asegure su salud y su bienestar.

Ir al contenido