ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR CANDIDATURAS A LOS VIII PREMIOS FUNDACIÓN DIVERSIDAD

fotos de varias personas

La socia de CEDDD Fundación para la Diversidad, convoca los ‘Premios Fundación Diversidad’ para distinguir las mejores prácticas de empresas, organizaciones e instituciones públicas en el ámbito de la Diversidad e Inclusión.

Por octavo año consecutivo Fundación para la Diversidad convoca los Premios a la gestión de la diversidad  en empresas e instituciones.  Pueden concurrir las empresas, organizaciones o instituciones públicas que acrediten, a través de su práctica, su compromiso con la gestión de la diversidad. A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable haber suscrito previamente la Carta de la Diversidad.

Entre otros, Fundación Diversidad reconoce los proyectos que tengan que ver con:

  • Diversidad de género.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Inclusión laboral.
  • Colectivo LGBTIQ+.
  • Diversidad funcional.
  • Planes de atención a la diversidad.
  • Diversidad cultural.

Además el jurado podrá conceder una mención especial a un proyecto de gran interés, ya sea transversal o dirigido a un determinado colectivo. O  bien a una iniciativa que mejore la experiencia de los clientes o usuarios o que contribuya a promover la iniciativa emprendedora de personas de un colectivo determinado. O para distinguir a una persona influyente que  destaque en el ámbito de la diversidad e inclusión en España.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2022.

Las empresas, organizaciones o instituciones públicas que deseen participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción, así como renovar su compromiso con la Carta de la Diversidad.  

Consulta aquí todas las bases.

Ir al contenido