FSIE dedica la III Edición del ciclo ‘compartiendo experiencias’ a sexualidad y discapacidad

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) dedica una nueva jornada del ciclo compartiendo experiencias a la sexualidad de las personas con discapacidad.

El evento de FSIE sobre sexo y discapacidad, un tema considerado tabú, se celebrará en formato online y abierto al público, el lunes 13 de marzo a las 17:00 horas.

En la jornada intervendrán diferentes especialistas en el ámbito de la atención a personas con discapacidad. Entre ellos, Alexandra Segurar Frenández, médico y sexóloga; Raúl González Castellanos, coordinador de los equipos psicosociales de apoyo a la discapacidad en la Fundación A la Par; Ana Belén Correa Otal, psicóloga sanitaria en Atadas, e Isabel Gale Fernández, terapeuta ocupacional en Atades.

El objetivo de la jornada es apoyar al sector de las personas con diferentes capacidades y dar visibilidad a sus necesidades concretas, así como a las personas que trabajan en los centros asistenciales, especiales de empleo, de educación especial.

El acceso al evento online es totalmente gratuito y aquellos interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRb1tZqhjRitInTi_12ejVhdeO-rLFIDGPdz-nv86FKY86SA/viewform

Ir al contenido