Fundación Grupo sifu pone en marcha la 4ª edición de las Becas Superarte para artistas y deportistas con discapacidad

una mujer en silla de ruedas, bailando

Las becas artísticas tienen el objetivo de promover la música y la danza entre las personas con discapacidad, apostando por su formación artística y la promoción para generar oportunidades profesionales en este ámbito.

Fundación Grupo SIFU, asociada a CEDDD, pone en marcha la 4ª edición de las Becas Superarte, destinadas a impulsar la formación en música o danza de artistas con diversidad funcional. Su finalidad es promover la música y la danza entre las personas con discapacidad, apostando por su formación artística y la promoción para generar oportunidades profesionales en este ámbito.

En total, se repartirán hasta 10 becas destinadas a estudios superiores o universitarios,  a las enseñanzas elementales y profesionales de música o danza y, como novedad este año, a la innovación tecnológica aplicada a la música o la danza.

Los requisitos para acceder a estas becas son:

  • para las becas destinadas a estudios superiores o enseñanzas elementales, tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% y capacidad legal para formar parte de la convocatoria, o autorización del tutor o representante legal;
  • para las becas destinadas a la innovación tecnológica no es necesario tener reconocida una discapacidad, basta con tener capacidad legal para formar parte de la convocatoria, ya sea a título personal o empresarial.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de junio. Más información en Becas SuperArte de Fundación Grupo Sifu (becasuperarte.com).

Deja un comentario

Ir al contenido