Abiertas las inscripciones para las vacaciones de verano de FESOCE

cartel de vacaciones FESOCE, con dos personas en una piscina

Del 2 al 7 de agosto FESOCE celebrará unas vacaciones adaptadas a personas con sordoceguera con actividades adaptadas y mediación durante todo el día.

En 2023 la Federación Española de Sordoceguera (FESOCE), asociada a CEDDD, vuelve a ofrecer sus tradicionales vacaciones de verano para personas con sordoceguera, una actividad de ocio y tiempo libre dirigida a todo tipo de personas con sordoceguera, tanto de perfil congénito como adquirido, así como con diferentes niveles de autonomía.

Este año, las vacaciones se realizarán en el Espacio AZ, en la población aragonesa de Novallas y se prevé que se realicen actividades tanto en la misma población como en pueblos y ciudades cercanos.

Durante las vacaciones de FESOCE cada persona con sordoceguera cuenta con un/a profesional de la mediación en sordoceguera referente y otro/a de apoyo para garantizar la accesibilidad total de las diferentes actividades y su conexión con el entorno en todo momento. Además, habitualmente se organizan talleres y actividades divididos según el nivel de autonomía, características y deseos de las personas participantes.

Para saber más sobre cómo son las vacaciones de verano de FESOCE, se puede consultar la última revista de la federación, que cuenta con una crónica de la edición de 2020.

El período de inscripción para las vacaciones de verano de FESOCE 2023 se abre el 29 de mayo y se cierra el 12 de junio, dado que tan solo se cuenta con 14 plazas disponibles, debido al aforo del alojamiento, la reserva de plaza será por riguroso orden de recepción (día y hora) de la Ficha de inscripción con la documentación pertinente y justificante bancario de pago de la reserva.

Se reservarán dos plazas por cada entidad miembro. Del total del importe de las vacaciones, 240€ deberán abonarse como reserva y el resto del importe (240€) habrá que ingresarlo antes del 14 de julio.

Para más información sobre las vacaciones podéis contactar con la organización a través del correo coordinacion@fesoce.org.

Deja un comentario

Ir al contenido