Premios Sociales Fundación MaPFRE: abierto el plazo de

premios fundación mapfre

Los Premios Sociales Fundación MAPFRE son un símbolo de reconocimiento internacional a la actuación y compromiso de mujeres, hombres, empresas e instituciones, que trabajan sin descanso para mejorar la sociedad por medio de acciones destacadas en diferentes ámbitos. 

Fundación MAPFRE es una institución no lucrativa creada por MAPFRE que contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad. El modo en el que Fundación MAPFRE desarrolla este compromiso con la sociedad es a través de programas y actividades multinacionales, focalizados principalmente en:

  • Mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad
  • Favorecer el acceso de los ciudadanos a la Cultura, las Artes y las Letras.
  • Trabajar para promover la reducción de las lesiones no intencionadas que pueden
    producirse en el tráfico, en el hogar, en la práctica del deporte o en el ocio.
  • Promover la salud mediante el fomento de hábitos y estilos de vida saludables.
  • Difundir el conocimiento del seguro y la previsión social

Los Premios Sociales Fundación MAPFRE —de ámbito internacional, periodicidadanual y dotados con 120.000 euros (tres premios de 40.000 euros cada uno)— reconocen a personas, instituciones y proyectos que comparten el compromiso de mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas en aquellos temas que son objeto de interés para la entidad.

Estos Premios Sociales otorgan los siguientes galardones:

  • Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social.
  • Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social.

Además, este año, se convoca el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario (de carácter bienal), con el que se reconocen aquellas iniciativas que destaquen por su innovación, optimización de los recursos y sostenibilidad a largo plazo.

El ámbito de la convocatoria es internacional y la dotación total es de 160.000 euros (4 premios de 40.000 euros cada uno).El periodo de inscripción para todas las categorías estará abierto hasta el 31 de mayo de 2024 (hasta las 23:59 horas de España, UTC+2).

La convocatoria de los Premios es mundial y el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2024 (23:59 hora española / UTC+2). 

Presenta tu convocatoria a través del siguiente enlace: Área de registro de Fundación Mapfre (site.com)

Para optar a estos premios se deberá realizar la inscripción de la candidatura en la/s categoría/s de interés vía web y presentar la documentación según se indica en estas bases.

En la gala de entrega de estos Premios Sociales también se entregará el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario. Este premio se convoca de manera bienal y está dotado con 40.000 euros.

Deja un comentario

Ir al contenido